¿Todos somos Acción?

En el mundo de los negocios es muy común encontrar el término de "ponerse la camiseta". La verdad que nunca me ha gustado mucho, creo que es un término muy manoseado, que se presta para malas prácticas. No obstante creo que hay algunos puntos que aprender de este concepto.

El proyecto de Acción ha tenido altos y bajos, de eso me he sentido un espectador de primera fila, nos ha tocado enfrentar todo tipo de situaciones. Situaciones alegres, momentos inolvidables pero también momentos complejos, amargos. Hemos reído y llorado en estas paredes. Hemos visto a muchas personas pasar por el proyecto, a cada un o de ellos, alumnos o parte de mi equipo, los recuerdo con cariño porque han ayudado a forjar este espacio y son parte fundamental de que aún podamos hacer esto que amamos.

Esa construcción colectiva es la que me convence cada vez más de que todos somos Acción. De que este lindo proyecto, que tengo la suerte de liderar, se mantiene en pie no por mi esfuerzo, sino por el de todos. Cada uno de los que cree en esta locura de construir espacios que promuevan el movimiento, que promuevan nuestro bienestar y como aprendemos a inspirar cambios para vivir una vida mejor, para sentirnos mejor.

Cada uno de los miembros de mi equipo pone su granito de arena para que este proyecto viva. Pero también cada uno de nuestros alumnos nos ayuda y apoya a que esto siga creciendo. A que estos espacios sigan creciendo. Veo con tristeza como mueren proyectos deportivos a cada rato, se desarman comunidades. Necesitamos más de estos espacios que se mantengan en el tiempo, tenemos que exigir más de estos espacios.

Hoy agradezco, que después de tanto, nuestro proyecto siga respirando.

Y hoy, más que nunca, siento que es NUESTRO proyecto y que, a pesar de que emprender puede parecer solitario. Ya no estoy más solo.

Gracias Acción CrossFit

Comentarios

Entradas populares de este blog

Hombres de Acción

La luz del faro

El relato de una tragedia