Me quedé sin palabras
No acostumbro a quedarme callado, me cuesta, es uno de los rasgos que me complica mucho controlar. Entender que tengo dos oídos y una boca y que debería trabajar en escuchar más. Los que me conocen saben que a veces soy agotador. Si, hablo mucho, mi mente muchas veces funciona a toda velocidad. Ideas nuevas, conceptos, proyectos. Miles de cosas rondan cada día por mi cabeza. Pero me quedé sin palabras.
Quiero ayudar a las personas, quiero que mi proyecto ayude a las personas. Eso es lo que sueño día a día. Entre quejas y molestias. Entre enojos y malos entendidos, vivo día a día tratando de armar un espacio que sea especial, un lugar que pueda marcar la diferencia. Y me quedé sin palabras.
Hoy me quedo sin palabras porque siento que no lo estoy logrando. Hay alumnos que son parte de nuestras paredes, que son parte esencial de nuestra historia. Muchos han pasado por este lugar y han seguido su camino, pero los que realmente conectan con este espacio, siguen acá. No siguen acá por mi, no siguen acá por los coaches y por supuestos no siguen acá por el CrossFit. Siguen con nosotros porque este es el espacio dónde se cuidan, dónde se conectan con otros seres humanos, dónde encuentra un respiro a una existencia que a veces pareciera más complicada de lo que es.
Por eso hoy estoy sin palabras, porque no se si te volveré a ver en nuestro box. Porque desde que escuché que no querías seguir adelante temo no volverte a ver pasar por nuestras puertas, temo que no hayamos podido hacer lo que siempre he buscado. Ser ese lugar seguro, ser ese espacio de calma, ser eso que nos conecta y nos mantiene vivos.
Quiero ayudarte y no hay nada que pueda hacer. Quiero tenderte una mano y seguir intentándolo. Así como lo he hecho con cada uno de los seniors, así como lo he buscado hacer con los becados, con nuestros proyectos de XL y con un sin fin de proyectos que levantamos, para influir y modificar nuestro entorno. Dónde no aceptamos imposibles.
Me quedé sin palabras, me quedé con un nudo en la garganta. He hecho todo lo que puedo por proteger este espacio, por construir un espacio para muchos (no para todos), puede ser egoísmo, puede ser mi soberbia hablando. Pero quiero poder ayudarte una vez más.
Sólo quiero verte entrar por nuestras puertas una vez más.
Comentarios
Publicar un comentario