Por los 5.000
No pueden destruir mis sueños. Pueden posponerlos, pueden frenarlos, pero no pueden hacer que deje de soñar. Me pueden dañar en el camino, me pueden criticar, me pueden tratar de boicotear. Pero no hay forma que puedan hacer que deje de soñar.
En toda esta etapa me he cuestionado mucho. La forma como he hecho las cosas, cómo he encarado cada desafío. Estoy 100% seguro que he cometido muchos errores, pero en ningún momento he dejado de soñar en la meta, en el objetivo. Es mi obsesión, es mi motivación. Me despierto día a día pensando en la forma de lograrlo, en como, independiente de los obstaculos quiero lograrlo.
5.000 personas disfrutando de la actividad física. 5.000 personas entendiendo que moverse es esencial para una buena vida. 5.000 personas que logren entender que cuidarnos es nuestra responsabilidad y que debemos hacernos cargo de nuestro maravilloso cuerpo. De este maravilloso regalo que es el cuerpo humano, que si lo cuidamos el nos cuida de vuelta. Que si le entregamos los que necesita se vuelve fuerte, se vuelve indestructible. De esa forma podemos disfrutar la vida, una mejor vida.
En un país sedentario, en un país obeso, en un país que le encantan decir "es que los Chilenos son flojos". Quiero cerrar la boca a todos y mostrar que si podemos, que si logramos ser 5.000, porque no soñar con más.
Con eso sueño, esa es mi obsesión. Quiero poder influir en 5.000 personas. Pero no me refiero a "vender" 5.000 planes. Para nada, eso no me interesa (eso ya lo hice). Me refiero a cambiar 5.000 vidas, a que 5.000 personas hagan de la actividad física un hábito. Que se levanten día a día buscando ser una mejor versión. Que entiendan que en lo cómodo nada florece y que cuando el reloj suena y gritamos 3,2,1....la batalla con uno mismo comienza. Porque así se diseño nuestro cuerpo, porque así está configurado. Si quieres que sea mejor, debes exigirlo, debes ponerlo a prueba y verás que lo que encuentras es espectacular.
Quiero que Acción marque una diferencia. Se que mis sueños se mezclan con mi Ego. Se que hay mucho de eso en mis palabras. Pero no me asusta, porque fracasar es dejar de intentarlo. También entiendo que es un sueño dificil de cumplir. Pero aún tengo tiempo, sigo batallando día a día y no pretendo darme por vencido.
Me he desilusionado muchas veces en este camino. No ha sido fácil. He perdido mucho, he sufrido mucho. Me lo he cuestionado en variadas ocasiones. ¿Para que?¿Porqué?¿de dónde nace esta obsesión?
Quiero ver a 5.000 personas sonreir. Quiero ayudar a 5.000 personas a vivir mejor, quiero sentir que puedo hacer una diferencia en el mundo. Aunque sea una pequeña diferencia. Pero quiero poder entregar eso a la vida de más personas. Voy día a día con eso en mente, con ese objetivo en el corazón. Veo como día a día el proyecto se va poniendo de pie nuevamente. Ya no somos 1.500, somos 1.000, ya de nuevo somos más de 1.000. Queda un largo camino por delante. Me quedan años para seguir peleando y me queda energía de sobra. Este capitulo recién comienza.
Hoy me vuelvo a poner de pie, me levanto lentamente, las heridas siguen abiertas, duelen, pero son sólo un constante recuerdo que esto es dificil, pero también me recuerdan ese sueño, ese objetivo, que se que vale la pena.
No voy a dejar de soñar y buscaré la forma de lograr esos 5.000, aunque me cueste toda la vida. Porque esa es la vida que quiero vivir. El que quiera ayudarme, es bienvenido, el que quiera detenerme, le va a costar.
Son mis sueños y no me voy a rendir!
Comentarios
Publicar un comentario